LAQUINTACOLUMNA

domingo, 3 de febrero de 2013

TJEBY LA MOMIA EGIPCIA DE 4.000 AÑOS DE ANTIGUEDAD OBTIENE UNA TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA


El Museo de Bellas Artes de Virginia en Richmond esta semana se asoció con un centro de imágenes médicas para realizar una tomografía computarizada en Tjeby, su momia de 4.000 años de antigüedad.

El museo llevó a cabo la prueba el viernes con la esperanza de obtener más información acerca de la propia momia y una mejor comprensión de la historia temprana del proceso de momificación.


Si bien no es la primera vez que una momia ha pasado por el quirófano digital, sólo un puñado de la epoca han sido examinados de esta manera. La información recopilada ayudará a proporcionar mayor detalle del cuerpo, crear un modelo 3-D digital e incluso reconstruir el rostro de la momia que se exhibe de vez en cuando desde que fue adquirido por el museo en 1953.
Poco se sabe acerca de Tjeby, que fue enterrado en un sepulcro excavado en la roca en el sitio conocido como Sheikh Farag en el Alto Egipto y excavado en 1923.


Leer en ingles en FUENTEMaEl 3Feb-2013

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension