LAQUINTACOLUMNA

jueves, 28 de febrero de 2013

SE BUSCA MATRIMONIO FELIZMENTE CASADO PARA VIAJAR A MARTE EN 2018




Un matrimonio puede ser enviado a Marte en cinco años, se reveló ayer.
Pero tendría que beber su propia orina en una misión privada espacial de 16 meses.

La pareja viajara a menos de 100 kilómetros del planeta rojo en los planes revelados ayer por organizadores de EE.UU, que incluyen el multimillonario turista espacial Dennis Tito, de 72 años. Pero en lugar de aterrizar, oscilaran alrededor de Marte y volveran a casa.

El Director Técnico y potencial miembro de la tripulación Taber MacCallum dijo que el envío de un matrimonio en el viaje sería "simbólico", y agregó: ". Necesitamos un hombre y una mujer para representar a la humanidad" Las fuentes, ponen el costo de la misión en más de mil millones dólares.

Los organizadores dicen que una "vieja" pareja que ya tiene hijos sería lo ideal, debido al riesgo de la infertilidad de la radiación en un viaje tan largo espacio. Ellos tendrian poco alimento y su orina seria reciclada en el agua potable. La agencia espacial Nasa dice que no está involucrada en los proyectos y que validan la decisión del presidente Obama de confiar más en el sector privado para explorar el espacio.

El cohete podría lanzarse en enero de 2018 y regresar a la Tierra en mayo de 2019.


FUENTEMaEl: 28Feb-2013 TheSun

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension