LAQUINTACOLUMNA

lunes, 4 de febrero de 2013

Rajoy guiña un ojo cuando miente: ¡la batalla está en el inconsciente!

Hace tiempo que vengo insistiendo que la batalla real está en el inconsciente. Por eso nos inundan de basura a través de la música sofronizante, el cine y las noticias: para que seamos incapaces de ver la Realidad. Por eso a Freud no se le estudia en las facultades de psicología y por eso en las de publicidad se niega la existencia de la publicidad subliminal. Por eso, por último, muchas de las utilísimas técnicas new age están aparcadas en el ámbito de las “pseudociencias”.
Si la gente despertara a la existencia del inconsciente (ese dominio judío, recordémoslo), ya no les podrían engañar.
Esa es la razón de que me haya atraído este vídeo en el que se demuestra que Rajoy tiene un tic nervioso (guiña un ojo) cuando miente. No sólo eso: se trabuca (como Obama) cuando tiene que mentir.
A partir de ahora, le vamos a pillar fácil, y esta información va a hacer que, por fin, el inconsciente se convierta en un asunto político.
Los nuevos sistemas de gobierno deberán incluir una cláusula de protección del inconsciente del individuo: ¡ya verás qué pronto se acabaría la manipulación!
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension