LAQUINTACOLUMNA

martes, 12 de febrero de 2013

Proyecto Pegasus de DARPA



Ahora hay más evidencia de esto y estamos en deuda con Andrew D. Basiago y los otros denunciantes del programa de Marte 1980, como también el Sr. Basiago del Proyecto Pegasus de DARPA.
El Sr. Basiago ha declarado públicamente que el Proyecto Pegasus de DARPA involucraba viajes en el tiempo y estaba identificando a las personas futuras de interés, entre ellos, los que iban a servir como presidentes de EE.UU. y luego informaban a estas personas sobre sus destinos.
A principios de la década de 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago (ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons quien trabajó para proyectos aeroespaciales clasificados), Andrew D. Basiago estuvo presente en un almuerzo en Albuquerque, Nuevo México, en la que los presidentes futuros de EE.UU., George HW Bush y George W. Bush, fueron los invitados.
Poco después, se les informó que ambos algún día iban a servir como presidentes.
De hecho, Andy dice en una anécdota, que el hijo de George W. Bush, George Bush junior, que tenía entonces unos dieciocho años, andaba corriendo por el restaurante diciendo "mi papá y yo vamos a ser presidentes, mi papá y yo vamos a ser presidentes” en su vocabulario habitual (su apodo en torno a la Casa Blanca de Bush padre era el "tonto del pueblo").
El Sr. Basiago también declaró que en la década de 1970, el Proyecto Pegasus había identificado los futuros presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton utilizando tecnología de viajes en el tiempo. El Sr. Basiago estaba presente cuando Bill Clinton fue informado de su destino futuro como presidente de los EE.UU.
Lo que el Sr. Basiago sostuvo fue que Clinton (era medio joven, al parecer, incluso antes de ir al Yale Law School) dijo:
"Presidente de los EE.UU.? Ya sabes, en mi opinión ese perro no caza”, a su manera de Arkansas.
El Sr. Basiago también contactó personalmente al futuro presidente Barack Obama en Los Angeles en 1982.
Esto (la reunión) fue después de estar con él en 1980 en la sala de salto (jump room) de la CIA mientras Baciago asistía a la UCLA. El Sr. Obama, luego asumido a la Universidad de Columbia, estaba visitando antiguos compañeros de clase en el Occidental College de Los Angeles.
La persona que estaba en la habitación con el señor Obama, reveló que el Sr. Obama, de veinte años de edad, ya sabía que algún día sería presidente.
Así que era de conocimiento común, que se remonta a cuando Stanley Ann Dunham había sido informada en 1971, al mismo tiempo que George HW Bush, George W. Bush y Bill Clinton habían sido pre-identificados y luego informados por el equipo de viajes del tiempo de la CIA.
Según el Sr. Basiago, mi libro Exopolitics - Politics, Government and Law in the Universe que no escribiría hasta el año 1999 y no se publicó como libro hasta el año 2005, dio a luz con un comentario en las primeras páginas, que es una declaración hecha por Jimmy Carter.
La CIA en realidad trajo en un viaje del tiempo del 2005 al 1971 una copia de mi libro Exopolitics.
Fue así que el Proyecto Pegasus fue capaz de identificar a Jimmy Carter, quien fue gobernador de Georgia en 1971, como un futuro presidente de los EE.UU. Mi libro, Exopolitics, fue junto a otras obras escritas, traído físicamente del futuro por el Proyecto Pegasus y llevado de vuelta al año 1971 ó una fecha anterior.
En ese momento, yo era consejero general de la New York City Environmental Administration y había sido puesto bajo vigilancia de viaje en el tiempo por el gobierno de los EE.UU. De hecho, puedo dar fe que en ese momento yo era buscado aparentemente para dar una charla sobre la protección del medio ambiente.
Me llevaron por un grupo cerca de Washington DC a un grupo de unos cincuenta hombres de traje que yo reconocí no era como los de estudiantes ambientalistas con sus esposas.
Observé que eran unos tipos de funcionarios del gobierno, pero yo les di mi fuerte discurso habitual sobre medio ambiente y algo se burlaron un poco de mí.
Lo que nos dimos cuenta más tarde, fue que en realidad eran la CIA y personal del Departamento de Defensa que habían tenían mi libro en 1971, Exopolitics, y querían ver cómo era yo en persona en 1971 porque estaría bajo vigilancia de viajes en el tiempo ahora en el año 2012 y en el futuro.
Los resultados
¿Cuál es el resultado de todo esto?
El resultado de todo esto es que la infraestructura de la campaña presidencial de EE.UU. - la totalidad de los dos años - la precampaña que se inicia alrededor de dos años antes de las elecciones - todas las primarias... la elección presidencial es en realidad una farsa de seis billones de dólares que enreda al público en todos los EE.UU. y en el mundo en una operación de bandera falsa, y divide a la opinión pública en estos campos falsos porque no es real.
Es realmente una maqueta-mentaria, un simulacro de elecciones. No es un hecho real.
El resultado es conocido. Los ganadores conocen el resultado antes de empezar. Y el público de EE.UU. y la opinión pública mundial son engañados, porque los viajes en el tiempo de la CIA y el aparato Barack Obama-el partido ganador, saben el resultado. Ellos sabían el resultado por lo menos desde 1971.
La CIA y la elite, porque la CIA es el músculo de la elite, han capturado la presidencia de EE.UU. utilizando la tecnología de viajes en el tiempo.
Y a través de ello, han capturado la democracia de EE.UU. y están tratando de controlar ó manejar el mundo como una pseudo-democracia a través de un presidente que ha sido pseudo elegido y puede actuar muy bien que él ha sido elegido.
Barack Obama es el actor consumado.
El es la personificación de lo consumado, que en la década de 1970, cuando yo era un futurista en el Stanford Research Institute, lo llamábamos "fascismo amistoso".
Las Soluciones
¿Cuáles son las soluciones? ¿Cuáles son las soluciones para el futuro?
Este es un momento muy, muy grave para los Estados Unidos como democracia.
En el plano constitucional, es la constitución de los EE.UU. que se ha visto gravemente comprometida ó quizás dañada porque los poderes ejecutivos han sido capturados por el aparato para viajes del tiempo de la CIA con la más avanzada tecnología de conexión cuántica interdimensional que el resto de la población no sabe, y que los medios de comunicación controlan convenientemente.
Consejo Nacional de Seguridad Nacional de EE.UU. - Enero 2012
Hicimos pública la historia de Obama en un artículo de un periódico importante en noviembre de 2011, que tuvo en él testimonios independientes del Sr. Basiago y el Sr. Stillings.
El resultado fue que mi contrato/franquicia con ese periódico, Examiner.com, se rompió ilegalmente.
Y luego, en enero de 2012, actuó el portavoz oficial del U.S. National Security Council, Tommy Vietor. Dicho consejo nacional de seguridad de los EE.UU. se compone por el presidente de USA Barack Obama, el vicepresidente, el secretario de Estado, el secretario de Defensa y el Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.
Este es el máximo órgano de seguridad nacional de los Estados Unidos. Salió, negó esta historia y la ridiculizó. Tommy Vietor y su historia para la revista Wired fue llevada por Fox News, por MSNBC y fue difundida por las dos cadenas opuestas - Fox News y MSNBC.
Dicho sea de paso, Tommy Vietor es un confidente top de Obama, que fue acusado en la campaña de 2008 por la realización de un certificado de nacimiento fraudulento de Obama.
Obama no nació en Hawai, pero es más plausible que haya nacido en el estado de Washington de su madre, por lo que es un ciudadano de los EE.UU. por nacimiento.
Pero quieren encubrir esto a causa de las anomalías del viaje en el tiempo en el que pre-identificaron en 1971 como futuro presidente a Barack Obama.
En 1971 tuvieron que crear “la leyenda" con la cual introdujeron el sirviente civil keniata, Barack Obama, a quien más tarde asesinarían en un accidente automovilístico en 1982 (accidente de auto de la CIA).
Así que esto que vemos es algo así como una película de espías. Es espionaje y viajes a través del tiempo, todo esto para proteger a Barack Obama y la presidencia capturada como un recurso controlado por el tiempo.
http://veritas-boss.blogspot.compor Alfred Lambremont Webre

Exopolitics

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension