LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 27 de febrero de 2013

PERU: DESENTIERRAN ONCE ESQUELETOS PREHISPANICOS CERCA DEL ESTADIO


 
Un equipo de arqueólogos en Lima desenterró 11 antiguos esqueletos en lo que fue un sitio de entierro prehispánico hoy ubicado a pocos metros del estadio donde entrena el equipo nacional de fútbol.

Se cree que tres de los cuerpos tienen 1.400 años de antigüedad y pertenecían a la cultura Lima, que floreció en la región entre los años 200 y 700 de nuestra era.

Se dijo que los ocho esqueletos restantes son de la más reciente cultura Yschma (entre 1000 y 1400). Los cuerpos serán llevados al museo nacional del Perú.

Los restos fueron hallados tendidos en camas, envueltos en telas y en elaboradas trenzas de ratán. Los arqueólogos encontraron ofrendas ceremoniales a un lado.


 

El sitio arqueológico se encuentra a sólo unos cientos de metros de donde el equipo nacional de fútbol peruano entrena

FUENTEMaEl: 27Feb-2013 Reuters

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension