LAQUINTACOLUMNA

jueves, 21 de febrero de 2013

Nevadas récord azotan EEUU


Foto: kalita.by
Nevadas récord azotan EEUU

La nevada más fuerte en los últimos cien años paralizó los estados centrales de EEUU.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, podría caer más de cuarenta y cinco centímetros de nieve. Por mal tiempo se vieron afectados sesenta millones de personas en Kansas, Missouri, Colorado, Arizona, Nebraska y otros estados.
Según los medios locales, en muchas ciudades fueron cerradas algunas oficinas e instituciones estatales, debido al mal tiempo. En el Estado de Missouri el gobernador Jay Nixon declaró el estado de emergencia.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension