LAQUINTACOLUMNA

martes, 26 de febrero de 2013

NASA hiding something in the sun


OVNI gigante dispara un rayo enorme.
Preste atención que el objeto cambia de forma durante el vuelo y como el objeto genera un campo de protección de la luz solar.
Presta atención a un haz enorme desde el objeto - ¿láser?
Disposición de los satélites del 17 de febrero al 23 de febrero 2013.
Si se considera la posición de los satélites, el satélite Behind tenía que fotografiar Mercurio igual que fotografió el satélite Ahead
Puedes comprobar las imágenes del satélite Behind en el momento del paso de Mercurio. Mercurio no está presente.



http://anunnak.blogspot.com
 

2 comentarios:

Victor Manuel dijo...

Buenas amigo Matrix!

Hombre el vídeo curioso es. Lo que esta claro es que no nos dicen la verdad. Hay mucho por encajar en este infinito Puzzle, pero ahí estamos todos, intentándolo. Estoy seguro que en un tiempo las cosas se irán poniendo en su sitio y descubriremos más cosas. Namaste

matrix31 dijo...

estoy seguro que tarde o temprano salgra todo , las personas estan hoy en dia mas despiertas, haber si rusia da el primer paso.

http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/2013/02/ministerio-de-defensa-ruso-hace-publico.html
un cordial saludo
Namaste

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension