LAQUINTACOLUMNA

domingo, 17 de febrero de 2013

MITAD MEDUSA, MITAD BABOSA? EXTRAÑA CRIATURA APARECE EN LA COSTA DE WASHINGTON PARA SORPRESA DE EXPERTOS MARINOS


Caminates de playa y educadores marinos cercanos a la costa del estado de Washington están encontrando algo que nunca antes han visto en las orillas.

Una criatura de mar gelatinosa, casi transparente que se asemeja a una medusa y una babosa, conocida como salpas.
Las criaturas tienen lo que parecen ser los cuernos verdes en un extremo y las filas de los músculos en el otro extremo.
 


Por lo que los científicos saben, la especie no debería ser capaz de sobrevivir en el frío del Pacífico Norte, informa NBC News.

"Este fue un primer acertijo para mí en muchos años", dijo a locales de educación ambiental el especialista Alan Rammer . "Yo no sabía lo que era."

La razón por la que los residentes locales están viendo una apariencia de salpas en 2013: "Tenemos un cambio de clima pasando", dice Rammer.
Se mueve hacia el norte y habitan en un área que no era habitable para éllas. "
Hasta ahora, las criaturas no han causado ningún problema, dicen los lugareños. Sin embargo, los grupos de pesca y vida silvestre
 
mantienen un ojo en el aumento de las salpas.
FUENTEMaEl: 17Feb-2013 DailyMail - YouTube/Charlotte Sparkle

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension