jueves, 14 de febrero de 2013

MISTERIOSA PIEDRA ENCONTRADA EN KUPANG, INDONESIA




En 1992, un extraño artefacto fue descubierto en una cueva en Devil Hills (o Monte de Satanás) en Kupang, Nus Tenggara Oriental, Indonesia.

El artefacto era una piedra, que posee extraños grabados en su superficie.

Las fotografías del artefacto que ves aquí pertenecen a un geólogo que había vivido en Kupang y murió en 1994. Él había estado explorando una cueva en las Colinas del Diablo en la noche, y se encontro con un montón de rocas extrañas, donde encontró la piedra.


Parecia como dos pedazos de roca atados, pero su característica más curiosa eran los dibujos en su superficie: las estrellas, el sol, y las flechas apuntando a los ellos.

También puede ver las figuras humanoides, resaltados en la imagen de abajo, que compara las tallas en la roca con las placas de Pioneer. Estas fueron las placas enviadas al espacio a bordo del Pioneer 10 y Pioneer 11 en 1972 y 1973, respectivamente, con la intención de dar a cualquier tipo de vida inteligente en el universo información sobre el origen de las naves.

En la extraña piedra, las imágenes (si son similares) aparecen invertidas.


El artefacto también tenía otras cualidades (traducido del original):

"De acuerdo a Willy [Soeharly] quien es ahora un coordinador de equipo
de investigación de campo BETA-UFO Kupang y sus alrededores, la roca contiene un imán y se cree que contienen elementos radioactivos."

La piedra se guarda ahora por la familia del geólogo.

En el área de las Colinas de Diablo, también ha habido informes de ovnis, incluyendo "tres puntos negros" que habían formado un triángulo, que algunos decían habían sido las marcas de un aterrizaje OVNI. Estas marcas se desvanecieron con el tiempo debido a la erosión. Luces de Neon han sido reportadas descendiendo hacia las colinas.

¿Es este un artefacto legítimo? Es posible que esto realmente podría ser una concreción septariana, un tipo de formación rocosa donde las grietas o separaciones ocurren y rellenar con minerales. Las tallas muy bien podrian ser hechas por el hombre. Pero deje que su mente divague ...

¿Qué podrían significar estas tallas? ¿Por qué están ahí?TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 14Feb-2013 indocropcircles

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA