LAQUINTACOLUMNA

lunes, 4 de febrero de 2013

MINI DRONES: EJERCITO DESPLIEGA HELICOPTEROS DIMINUTOS



Las tropas británicas están usando un nano drone de sólo 10 cm de largo y un peso de 16 gramos en la línea de frente en Afganistán para proporcionar información vital sobre el terreno.

Ellos son los primeros en utilizar los mas recientes helicópteros de vigilancia portátiles pequeños, que transmiten video de movimiento completo y fiable imágenes fijas de vuelta a los controladores de los dispositivos en el campo de batalla.

El vehiculo aereo Nano Black Hornet es del tamaño de un juguete para niños, que mide tan sólo 10 cm (4 pulgadas) por 2,5 cm (1 pulgada), y está equipado con una cámara diminuta.


Soldados utilizan los mini-drones para mirar en las esquinas o sobre las paredes para identificar las amenazas ocultas y las imágenes se transmiten a una pequeña pantalla en un terminal de mano.

El Sargento Christopher Petherbridge, de la Fuerza de Reconocimiento de la Brigada en Afganistán, dijo: "
Black Hornet es sin duda un valor añadido, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza de peso ligero de la misma.
 

"Lo usamos para buscar puestos de tiro insurgentes y echa un vistazo a las áreas expuestas de la tierra antes de cruzar, que es un activo real. Es muy fácil de manejar y ofrece una capacidad increíble para los chicos en el suelo".

El nano helicóptero ha sido desarrollada por Dynamics Prox AS de Noruega, como parte de un contrato de 20 millones de libras para 160 unidades con Marlborough Communications Ltd (MCL), Surrey.

Philip Dunne, Ministro de Equipo de Defensa, Apoyo y Tecnología, dijo: "Black Hornet da a nuestras tropas los beneficios de la vigilancia en la palma de sus manos, es extremadamente ligero y portátil.

"Los sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento son un componente clave en nuestro plan de equipamiento de 10 años y ahora que hemos equilibrado el presupuesto de defensa que pueden invertir con confianza en este tipo de tecnologías de vanguardia." TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 4Feb-2013 SkyNews

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension