LAQUINTACOLUMNA

martes, 5 de febrero de 2013

Millones de peces aparecen muertos en un fiordo islandés por causas desconocidas


Millones de peces aparecieron muertos flotando en un fiordo al norte de la península de Snaefellsnes, en Islandia. Por el momento se desconocen las causas que provocaron este fenómeno, pero los expertos consideran que podría ser por falta de oxígeno.
Se cree que la construcción de un puente sobre el fiordo de Kolgrafafjordur y un vertedero son las causas de un menor nivel de oxígeno en sus aguas y motivo de la muerte de los arenques.

El biólogo Robert Arnar Stefánsson estima que 7.000 toneladas de arenque están arrojadas en las orillas del fiordo y que hay muchas más en el fondo.


En diciembre pasado ocurrió algo parecido, cuando una cantidad similar de peces murieron. Por el momento las autoridades marinas de Islandia se encuentran recopilando información, mientras que el Gobierno islandés acordó asignar dinero para investigar y controlar la situación.

De acuerdo con una disposición de la Agencia de Medio Ambiente de Islandia, se ha decidido dejar que el arenque se descomponga naturalmente.

Sin embargo, los residentes que viven en las cercanías se quejan del olor y exigen que se realice una limpieza del fiordo.

Decenas de miles de aves han sido atraídas hasta el sitio para alimentarse, pero según los expertos, se teme que el aceite del arenque en descomposición ponga en peligro a estas aves en las próximas semanas
http://anunnak.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension