LAQUINTACOLUMNA

viernes, 15 de febrero de 2013

MILITARES RUSOS HALLAN UN CRATER EN EL LUGAR DE LA CAIDA DEL METEORITO EN LOS URALES





Militares rusos han encontrado un cráter de unos seis metros de diámetro en el lugar donde se supone cayó el meteorito, cerca del lago Chebarkul, en la región rusa de los Urales.


Más de 1200 personas han resultado heridas por la caída del meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk (región rusa de los Urales), informa el ministerio del Interior ruso. Al menos 112 víctimas han requerido hospitalización.

 
 
El lugar del accidente de un trozo de meteorito (Foto: Chelyabinsk MVD)

FUENTEMaEl: 15Feb-2013 rt - skynews

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension