LAQUINTACOLUMNA

viernes, 15 de febrero de 2013

METEORITOS EXPLOSIVOS SON REPORTADOS EN TODO EL MUNDO

Ingresos de meteoritos explosivos a la atmófera terrestre se registraron en todos los lados del mundo en las últimas 24 horas: Rusia, Kazajstán, Japón, Australia, Cuba, Sudáfrica, Marruecos, Alemania, Suiza, el norte de Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido ...

Una gran bola de fuego se informó sobre el cielo de Japón el 14 de febrero de 2013 y fue capturado en video:


El gran meteorito que impactó en Rusia fue cubierto en profundidad y la mayoría de la gente sólo ha oído hablar de eso. Los primeros informes llegaron temprano 15 de febrero 2013 en alrededor de 01:00 UTC. Durante las horas de la mañana militar ruso descubrió un cráter de 6 metros, la radiación de fondo normal se informó. Academia Rusa de Ciencias dijo que el meteorito pesaba 10 toneladas antes de entrar en la atmósfera terrestre, pero algunos informes mencionan 50 toneladas. El meteorito explotó en nueve ocasiones, a partir de una altitud de 55 kilómetros.

El meteoro de Rusia es el mayor registrado desde 1908, cuando un meteorito golpeó Tunguska, Siberia. El meteoro entró en la atmósfera de unas 40.000 millas por hora (18 kilómetros por segundo). El tiempo de impacto fue 7:20:26 pm PST, o 10:20:26 pm EST el 14 de febrero (03:20:26 UTC del 15 de febrero), y la energía liberada por el impacto fue en los cientos de kilotones .
Basado en la duración del evento, fue una entrada muy superficial. Era más grande que el meteorito sobre Indonesia el 8 de octubre de 2009. Las mediciones siguen llegando, y una medida más precisa de la energía pueden estar disponibles más tarde. El tamaño del objeto antes de golpear la atmósfera era de unos 49 pies (15 metros) y tenía una masa de alrededor de 7.000 toneladas.

El meteoro, que era alrededor de un tercio del diámetro del asteroide 2012 DA14, era más brillante que el sol. Su rastro era visible durante unos 30 segundos, así que fue un impacto de pastoreo a través de la atmósfera.


METEORITO CAE SOBRE AUSTRALIA EL 15 DE FEBRERO DE 2013
Meteorito cae sobre Australia 15 de febrero 2013


INGRESO DE METEORO EN TERRITORIO DE REINO UNIDO, 14 DE FEBRERO DE 2013
INGRESO DE METEORO EN TERRITORIO DE REINO UNIDO, 14 DE FEBRERO DE 2013


Por la tarde hora UTC del 15 de febrero 2013 la gente de Cuba al parecer fue testigo de otro brillante bola de fuego explota en el pueblo de la provincia de Cienfuegos. Más información aquí y aquí .

Este atento a las actualizaciones.
http://2012ultimasnoticias.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension