LAQUINTACOLUMNA

jueves, 7 de febrero de 2013

Madrid se salva de una explosión de milagro



La policía española desactivó un artefacto explosivo cerca de la catedral de Almudena en el centro de Madrid.

Según el representante del arzobispado, uno de los sacerdotes halló el dispositivo explosivo en el depósito de basura cerca del confesionario de la catedral. Todas las personas que se encontraban en el edificio fueron evacuadas.

La bomba fue desactivada por los técnicos en explosivos. El artefacto constaba de un detonador, doscientos gramos de pólvora, un pequeño balón metálico de gas, rellenado con clavos, y un mecanismo de reloj.

og/rl

http://spanish.ruvr.ru/2013_02_07/Madrid-evita-una-explosion-de-milagro/
http://maestroviejo.wordpress.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension