LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 27 de febrero de 2013

LOS AGRICULTORES SE PREPARAN PARA LA INVASION DE LANGOSTAS EN EL DELTA DEL NILO


Las últimas semanas han visto cada vez más informes de una "plaga de langostas", que algunos expertos dicen que podría golpear el Delta del Nilo, Egipto en pocos días.

Desde enero, los enjambres de insectos - procedentes de Sudán - han sido vistos a lo largo de la costa del Mar Rojo, en el sudeste de Egipto, al noreste de Sudán, Eritrea y Arabia Saudita.

El 17 de febrero, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) informó que más enjambres de langostas se esperaba en el sureste de Egipto y Sudán nororiental.

El lunes, los enjambres se informó que han llegado a la ciudad egipcia del Mar Rojo de Zafarana, unos 200 kilómetros de El Cairo, en el camino a Arabia Saudita. El martes, una alerta de emergencia fue emitida en la ciudad del Alto Egipto de Qena después que las langostas aparecieron en al menos tres pueblos principales.

La Consultora de Comunicación de la FAO, Rafaella Rucci dijo a Ahram Online que la situación había sido designado oficialmente como una "amenaza", pero aún no se había clasificado como un "peligro".

"La situación no es tan alarmante como las fuentes de noticias están diciendo", afirmó Rucci. "Por ejemplo, no es correcto decir que las langostas llegaran al delta del Nilo 'en cuestión de horas".

Si bien es imposible determinar su número - o la amenaza que representan para la agricultura - Rucci explicó que las diversas estrategias de contención de la langosta se estaban llevando a cabo actualmente en coordinación con el Ministerio de Agricultura de Egipto.TraduccionMaEl

Leer en ingles en FUENTEMaEl 27Feb-2013

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension