viernes, 15 de febrero de 2013

Lluvia de Meteoritos desata el pánico en Rusia…¿habrá mas...?

Numerosas personas han sido heridas por una lluvia de meteoritos este viernes provocando múltiples daños, inicialmente se pensó que eran meteoritos, lo cierto es que se trataba de los restos de un meteorito que a su paso por la atmósfera se fragmento produciendo diversas explosiones.
En muchos casos, los fragmentos alcanzaron la tierra, afortunadamente la zona donde se han producido los impactos es poco poblada, no obstante, ha habido muchos heridos por traumatismo y cristales rotos debidos a la onda de choque generada por la explosión.
Las grabaciones en vídeo son espectaculares…
Algunas fuentes (no muy bien informadas según nosotros opinamos) señalan que dicho fenómeno no tiene nada que ver con el asteroide 2012 D14 de unos 80 m de Diámetro que se acercará hoy día 15 a las 20:30 hora española.
Lo que Rusia afirma es que la fuerza aeéea Rusa ha interceptado el meteorito y lo que ha caído son fragmentos de la desintegración del objeto.
No obstante, desde Mundo Desconocido, pensamos que ambos acontecimientos tienen vinculación y puede existir riesgo de nuevas lluvias de meteoritos de fragmentos que sigan la órbita del asteroide, semejante a metralla estelar.
la pregunta es ¿Saben algo y nos lo están ocultando para evitar desatar el pánico?… en breves horas lo descubriremos.
Autoridades rusas al más alto nivel consideran imperante unir fuerzas a nivel internacional para prevenir el acercamiento de objetos semejantes.
¿Grandes señales en los cielos…? juzguen Vds. Mismos…
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA