jueves, 28 de febrero de 2013

LaNASA Descubre una impresionante nave espacial ?

Chandra X-Ray Observatory ha captado esta imagen de un objeto increíble 1.000 años luz de la Tierra. Se parece a una nave Klingon impresionante aceleración a Warp 10. O un majestuoso 12-millas de largo Cylon Basestar que vuela a través del cosmos girando once veces cada segundo .
Su nombre es Vela y es un púlsar que "escupe un chorro de partículas cargadas que salen corriendo a lo largo del eje de rotación del púlsar en un 70% de la velocidad de la luz." Según la NASA, es el primero de su tipo que se encuentra en nuestra galaxia, la Vía Láctea.
Chandra capturó a ocho imágenes de la pulsar de Vela entre Junio ​​y Septiembre de 2010, que sugieren que es p "empotrar, a medida que gira." precesión es el movimiento "lento del eje de un cuerpo giratorio alrededor de otro eje, debido a un par de torsión (por ejemplo, influencia gravitacional) que actúa para cambiar la dirección del primer eje. " En otras palabras, se tambalea. Tierra también precesión, lo que significa que, en unos pocos miles de años, Polaris ya no será la Estrella del Norte. Pero mientras que el período de precesión de la Tierra es de 26.000 años, Vela es de unos 120 días. Es un tipo tan grande que nosotros, los humanos limitados no puede siquiera empezar a cuadro.
Vela fue formado a partir de los restos de una supernova que explotó a más de 10.000 años atrás. Se puede ver que el púlsar se encuentra en la imagen de abajo
. [ Chandra Observatorio de Rayos X ]

¿Sabía NASA Descubre una impresionante nave espacial o se trata de Pulsar feliz de vernos?

¿Sabía NASA Descubre una impresionante nave espacial o se trata de Pulsar feliz de vernos?
 

http://www.eldespertardelcementerio.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA