LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 6 de febrero de 2013

LA HUMANIDAD LA PEOR Enfrenta Amenaza DE SU HISTORIA

TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:
La Humanidad está en el inicio del Periodo de la ACTIVIDAD alcalde solar, Que podria afectar una tarea pendiente, desde los Hospitales Hasta El sector bancario, 'APAGAR' Asi Como un apagón mundial y la Comunicación satelital en Cualquier Momento.NASA Prevé Que los finales de 2013 sueros El Momento de alcalde del Nuevo Ciclo ACTIVIDAD. Aunque el Riesgo Se extenderá a Los Próximos Años SEIS.

Tormentas SOLARES: LA PEOR PARA LA HUMANIDAD Amenaza
ASI lo Asegura la firma Británica de Seguros Lloyd de Londres, Que Expreso Su Preocupación Por las Posibles Consecuencias del Llamado ' Máximo solar ', El Fenomeno Que conlleva Tormentas geomagnéticas y de Radiación , Peligrosas Para Los Sistemas de Comunicación.

"Las Tormentas Solares ningún hijo ciencia ficcion, pueden afectar una tarea pendiente, desde los Hospitales de la banca ", advirtió Tom Bolt, de la Compañía de Lloyd. "Como los Negocios y las Sociedades ESTAN MÁS interconectadas, el Dano, Producido Por El clima espacial en el sector de la ONU, podria Conducir una Fallos en otros", explicó.

"Durante el Máximo Solar ", Que Se producirá una Vez CADA 11 Jahr, el campo magnético del Sol Qaeda deformado friso de Me línea equinoccial gira Un poco MÁS Rápido Que los polos. En Este periódo, el Sol EMITE Una Radiación Mucho Mas Potente De lo normales y Las Erupciones Solares MÁS violentas ocurren a menudo.

Para OBSERVAR los Efectos de Este Fenómeno en la Tierra y soste Consecuencias, La Agencia Espacial Europea no está desarrollando UNA rojos Mundial de Estaciones de Monitoreo, Que pueda registrador Hasta las vegas Pequeñas Variaciones baño señales de GPS Y MAS PRECISA QUE mar sabor Todas las vegas existentes Estaciones.

El Presidente del Consejo de Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas de EEUU, Avi Schnurr, apunta a la ONU un 100% de probabilidad de Que Una tormenta de tal intensidad pueda volver a suceder los antes del 2022.

Los Científicos de la NASA PREVEN Que los finales de 2013 sueros El Momento de alcalde del Nuevo Ciclo ACTIVIDAD. Aunque el Riesgo Se extenderá a Los Próximos Años SEIS.

La dependencia de las Sociedades Modernas, plagadas de Redes de Comunicación, satélites y telefonía móvil Que podrian derrumbarse, agravan Las Consecuencias. Asi, Una tormenta solar extrema Como La Que Se Espera tendria tumbas Consecuencias párrafo Nuestro Estilo de Vida.

Antecedentes existencial Que Hacen presagiar lo peor. La tormenta solar MÁS Potente de la Historia sí produjó en 1859, aunque sos Efectos limitados were friso de Me Energía Eléctrica estába en pañales. No obstante, las auroras boreales provocó Que sí pudieron divisar desde Todos los rincones del planeta.

Más Las leves OTRAS, PERO MÁS cercanas en El Tiempo, ya mostraron Do Peligro Para Los Servicios Móviles, los GPS o las Redes Eléctricas. Por Ejemplo, en 1994, Una tormenta solar hizó caer satélites DOS DE COMUNICACIONES DURANTE HORAS, o cuarto de 1989, dejo Fuera de funcionamiento DURANTE MAS DE NUEVE HORAS La Planta Hidroeléctrica de Quebec (Canadá), causando perdidos de cientos de Millones.

¿Cuáles serian los Efectos de "la tormenta solar del Siglo"?
Los Informes encargados Por La NASA , el Ejército de EE.UU., el parlamento Británico o de las Naciones Unidas Grupo de EXPERTOS de la Comision Europea creen el Que Tras Cinco Días sí viviría Un verdadero 'Armageddon'.

Para Empezar, LOS ACCIDENTES AEREOS Y de Tráfico de Se multiplicarían Por Una Serie de Fallos En Los Sistemas de Rutas, de aterrizaje, de los semáforos y De señalizaciones LAS.

Los Sistemas Eléctricos sufrirían sin derrumbe total, Dejando un Las Casas, Las Industrias, las Refinerías Plantas Químicas o las pecar Energía. De no Existir Protocolos de Actuación, Las Consecuencias of this Colapso serian dramáticas. Los ascensores sí convertirían en ASI Otro punto negro, complicando las evacuaciones y Dejando un atrapadas Personas.

Como quedo de Manifiesto en 1859, El Llamado " EVENTO CARRINGTON "Una llamarada solar Clase X40 , pueden desencadenarse ademas Grandes Incendios Eléctricos simultanea. Por si Fuera Poco, el Suministro de Agua Dejaría de Mas Allá del Nivel funcionar del Consuelo, Pues los Sistemas de Bombeo no funcionarían.

Las Estaciones de Servicio no podrian suministrar combustible de Igual Manera. Cualquier Medio de Transporte, ademas de la ONU Riesgo, tendria imposible repostar. Aunque Poco importa, cajeros automáticos Pues tampoco los operarían. Incluso, podrian Desaparecer las Bases de Datos Bancarias.

Con Todo, serian los angeles SISTEMAS DE COMUNICACIÓN Los Mas Afectados. Teléfonos Móviles, ORDENADORES, radios y televisiones fallarían en cadena, Dejando a la Población Aislada y pecado Información de Como responder al caos. Por Este Motivo, las Autoridades de EE.UU. Han Lanzado ya recomendaciones párr ESTAR Preparados ante lo Que Se ha Venido en DEFINIR COMO " la tormenta solar del Siglo ".

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension