LAQUINTACOLUMNA

viernes, 15 de febrero de 2013

Insólito. Impresionante vídeo poco difundido de cientos, quizás miles, de arañas tejiendo "en el cielo".

Habitantes de la Santo Antônio da Platina, una población perteneciente al estado de Paraná, al sur de Brasil, fueron testigos de un fenómeno natural verdaderamente sorprendente e inesperado cuando, mirando hacia el cielo, se encontraron con decenas de arañas que en su formación parecían formar una lluvia inquietante, de inmediatas asociaciones apocalípticas y ominosas.

El video que compartimos aquí fue posteado el pasado 7 de febrero, y desde entonces se ha intentado explicar la razón detrás de este suceso, sin conseguirlo de todo.
Se sabe que se trata de la especie Anelosimus eximius, común en esa región tropical de Brasil, que se caracteriza por un marcado comportamiento social: además de formar colonias de muchos individuos, estas arañas cooperan en tareas comunes.


http://sabiens2.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension