LAQUINTACOLUMNA

lunes, 18 de febrero de 2013

Gigante, el billete del millón de libras


En una caja fuerte del Banco de Inglaterra se guarda cuidadosamente un reducido número de billetes muy grandes.
Denominados "gigantes" y "titanes", no están en circulación por una buena razón: cada uno de ellos vale una cantidad de dinero que la mayoría de la gente no puede concebir ni en sueños.
¿Pero para qué sirven?
"Cuando se habla de un billete de un millón de libras (alrededor de US$1,5 millones), todo el mundo piensa 'qué fantástico'", dice Barnaby Faull, jefe del departamento de billetes de la firma de subastas Spink.¿Pero para qué sirven?
"Pero no muchos saben que de verdad existen".
Es impensable que un billete de un millón de libras -conocido como "gigante"- pueda estar disponible en un cajero automático.
¿Quién se arriesgaría a llevarlo en la billetera, en el supuesto caso de que tuviera fondos suficientes?
Sin embargo el valor monetario de un gigante es relativamente pequeño comparado con el "titán": un billete que promete pagar a su portador 100 millones de libras esterlinas (más de US$155 m).
Muy poco prácticos para el uso cotidiano, los dos tienen un rol vital para el sistema monetario británico al respaldar el valor de los billetes de uso diario que emiten bancos comerciales en Escocia e Irlanda del Norte (en estas regiones ningún billete es moneda de curso legal, y cada banco que expide billetes lo hace en la forma de sus propias letras de cambio).

 
 

*NdA: No sé por qué esto se parece cada vez más a la película In Time.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension