LAQUINTACOLUMNA

sábado, 16 de febrero de 2013

FOTOGRAFIA DE OVNI VOLANDO SOBRE EL PARLAMENTO DE BUCAREST REFLEJA LA FAMOSA ESCENA DE LA CASA BLANCA DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA


Extraño avistamiento: Un fotógrafo capturó este OVNI flotando sobre el parlamento rumano en Bucarest

La fotografía, tomada el 4 de febrero, ha despertado el interés mundial luego que el Sr Cosmin Garlesteanu la subio a un sitio web para compartir fotos.
Los espectadores de todo el mundo han estado comentando una serie de teorías acerca de lo que la vista inusual podría ser.

Algunos están convencidos de que es una nave extraterrestre, mientras que otros lo describen como un simple truco de la luz.
El fotógrafo aficionado, dijo: "Yo estaba caminando después del trabajo y decidi tomar algunas fotos. Fue un dia muy frío, con viento y había un cielo nublado.
"Fue la primera vez que he tomado fotos de las casas del parlamento en la noche y no estaba decepcionado por el resultado.

"Tome cinco o seis fotos, pero cuando tomé la última tenia una sensación extraña. Miré una y otra vez y no podía creer lo que veía. Yo no sabía lo que era la extraña luz.
Le mostré la foto a mi amigo y me dijo que parecía una escena del Día de la Independencia. Fue muy inesperado.
"Es una extraña luz con una forma que no puedo describir, parece un OVNI.


FUENTEMaEl. 16Feb-2013 DailyMail

1 comentario:

Viriato Portucalle dijo...

Proyecto Blue Beam!

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension