LAQUINTACOLUMNA

jueves, 7 de febrero de 2013

Flotilla OVNI y ente multiforme en México.

Un Ovni con forma de ángel se presenta durante el avistamiento de una Flotilla de Ovnis en el Municipio de Naucalpan, Estado de México, el 17 de enero del 2013, Este es el Avistamiento más importante del mes de enero del 2013 en México.

Este vídeo fue obtenido por Ernesto Franco en la Colonia Del Conde, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México, de las 11:24 a las 11:45 hrs., el avistamiento duró prácticamente como 21 minutos aproxiamdamente, donde se lograron captar objetos de diferente constitución como esferas, otro de plasma en forma de platillo y otro con forma "ángel" muy interesante, ya que se presenta como si fuera de pura energía, es un objeto que estamos analizando de forma muy detenida por su forma rara y que también fue captado en este importante avistamiento donde se presentaron varios objetos en el Municipo de Naucalpan. Es posible que sea la Primer Flotilla de Ovnis y el mas importante de lo captado en el mes de enero del 2013, en México y el Mundo con este tipo de características.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension