LAQUINTACOLUMNA

martes, 19 de febrero de 2013

Exclusiva Grabación de OVNIs por el Equipo de Mundo Desconocido

 
El pasado día 15 de Febrero de 2013, a las 22:44 hora peninsular en España, Provincia de Valladolid, algunos integrantes de Mundo Desconocido, conseguimos finalmente y después de mucho esfuerzo, días en zonas desiertas, frio y un sinfín de problemas grabar unos OVNIs llamados popularmente Luminarias, Luces del Pardal, Santa Compaña, Luces de Mafasca, Orbs, Chupa....
La cámara que utilizamos es una Nikon CoolPix P500 con Zoom óptico X36, una compacta tipo réflex con un potente zoom y una baja tasa de ruido, lamentablemente, la cámara en modo grabación ofrece un ISO de 160 -- 400 por consiguiente no consigue grabar adecuadamente las estrellas ni la línea del horizonte por la noche, afortunadamente la luz que emitía el(los) OVNIs era lo suficientemente potente como para filmarlo.
Debemos agradecer a A.S., J.H., M.R., J., quienes nos han ayudado e investigado la zona y sus fenómenos extraños durante muchos meses, asimismo también agradecer "los chivatazos" de las apariciones de múltiples fenómenos extraños por el lugar.
Mantenemos la ubicación oculta por expreso deseo de alguno de los investigadores y de las gentes que nos han puesto en la pista de ello.
El vídeo es 100% autentico, asimismo, sabemos que nuestro único crédito es nuestra palabra.
 
 
 
mundodesconocido
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension