LAQUINTACOLUMNA

viernes, 22 de febrero de 2013

ENCUENTRAN UNA PIRAMIDE DE MAS DE 3000 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN EGIPTO

Una pirámide de 3.000 años de antigüedad construida por un consejero del rey Ramses II se ha descubierto en Luxor.

Un equipo de investigación belga ha descubierto una pirámide de más de 3.000 años de antigüedad que se cree es la tumba de un visir (consejero) del faraón Ramsés II, en Luxor, en el sur de Egipto, informaron las autoridades egipcias.

La pirámide es de piedra caliza y mide 15 metros de alto y 12 de ancho, explicó el ministro de egipcio de Antigüedades, Mohamed Ibrahim.





La construcción, hallada por una misión conjunta de dos universidades belgas, “pertenece a un visir del Alto y Bajo Egipto llamado Jay, que ejerció el cargo equivalente al de un primer ministro durante 15 años bajo el reino del faraón Ramsés II”, indicó la misión en un comunicado.

FUENTEMaEl: 22Feb-2013 news

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension