LAQUINTACOLUMNA

lunes, 11 de febrero de 2013

EL ESCANDALO DE LA CARNE DE CABALLO SE EXTIENDE EN EUROPA




Los ministerios de Consumo, Agricultura y Alimentación de Francia convocaron a representantes de la industria cárnica de su país en medio del escándalo por la carne de caballo encontrada en comidas preparadas.


Seis cadenas de supermercados franceses retiraron los paquetes de carne de res congelada de Findus y Comigel después de que se conociera que algunas comidas que supuestamente tenían ese producto en realidad contenían carne de caballo.

El ministro de Alimentación francés, Guillaume Garot, dijo que se aseguraría de que todos los productos sobre los que hubiera dudas serían retirados.

El escándalo también tuvo un impacto en los distribuidores del Reino Unido, Suecia, Irlanda y Rumanía.

Rumanía está investigando si uno de sus mataderos es el responsable





Además de caballo, la comida basura británica contiene carne de burro

El escándalo del descubrimiento de carne de equino en las redes europeas de comida rápida está cobrando un nuevo impulso. Francia ha advertido que la carne picada para hamburguesas puede contener magro de burro.

Según los expertos franceses, la carne de asno podría proceder de Rumanía a través de intermediarios en Chipre. Tras la mezcla con vacuno y carne de equino, las hamburguesas se vendían en el Reino Unido y Suecia.

La causa de la aparición de carnes baratas de caballo y burro en el mercado europeo es una nueva ley rumana que prohíbe el transporte de tracción animal, indica el diario británico 'The Independent'.


FUENTEMaEl: 11Feb-2013 BBC - RT

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension