LAQUINTACOLUMNA

domingo, 3 de febrero de 2013

DESCUBRIMIENTO ET PODRÍA OCURRIR EN 10 AÑOS: FORO MUNDIAL ECONOMICO



El descubrimiento de vida extraterrestre o de planetas similares a la Tierra y las implicaciones para el mundo era un elemento fundamental en la agenda del Foro Económico Mundial, o WEF, en Davos, Suiza.

Los líderes mundiales de negocios y políticos prominentes se reunieron para discutir problemas o riesgos que el mundo tiene que enfrentar en la próxima década.

Entonces, ¿cómo los extraterrestres forman parte de la mezcla?

En conjunto con la revista internacional científica Nature, el WEF se acercó con cinco " Factores
X" elementos que se refieren como "peligros desconocidos que se acercan sigilosamente a nosotros."

Uno de los problemas de riesgo que la Tierra y sus habitantes pronto podrían enfrentar son "las posibles consecuencias sociales de contacto con la vida extraterrestre", acordando con Nature.

El informe de Riesgos Globales del WEF para 2013 establece que "Dado el ritmo de la exploración espacial, cada vez es más posible que podamos descubrir la existencia de vida extraterrestre o de otros planetas que podrían albergar vida humana .... En 10 años, podemos tener evidencia no sólo de que la Tierra no es única, sino también de que existe vida en otros lugares del universo.

"Una razón principal por la cual los astrónomos y astro biólogos-se inclinan en esta dirección se debe al gran éxito de la nave espacial Kepler de la NASA.

"Fue sólo en 1995 que por primera vez se ha encontrado evidencia de que otras estrellas también tienen planetas orbitandoles. Ahora se han detectado miles de "exoplanetas" girando en torno a estrellas distantes . La Misión Kepler de la NASA para identificar planetas del tamaño de la Tierra ... ha estado operando por sólo tres años y ya ha convertido a miles de candidatos, incluyendo una del tamaño de la Tierra ", según el informe del Foro Económico Mundial.

El factor de riesgo de todo esto viene con las consecuencias a largo plazo, psicológicas y filosóficas que acompañarán al descubrimiento de vida extraterrestre.


"Va a sugerir que la vida es tan natural y omnipresente como una parte del universo, como las estrellas y las galaxias", continuó el informe. "El descubrimiento de la vida, incluso simple alimentaria las especulaciones sobre la existencia de otros seres inteligentes y desafiaria a muchas suposiciones en que se basa la filosofía humana y la religión."
La Voz de Rusia señala que el equipo WEF "insta a la élite mundial para prepararse y preparar a sus países para tal descubrimiento. Los científicos sugieren que se necesitara nueva financiación y el nuevo poder del cerebro para superar los desafíos que la humanidad enfrenta como resultado de su encuentro con una civilización extraterrestre ".
En caso de que se pregunten, los otros " Factores X " elementos de riesgo considerados por el Foro Económico Mundial fueron: TraduccionMaEl

• Cambio Climático Fuera de Control

• Importante Mejora Cognitiva
• Despliegue de Picara Geoingeniería
• Los Costos de Vivir Más Tiempo

FUENTEMaEl: 3Feb-2013 HuffPost


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension