LAQUINTACOLUMNA

martes, 12 de febrero de 2013

¿Aviso al Vaticano?. Rayo cae en plena Cúpula Vaticano.


Rayo en la cúpula del Vaticano

Tan solo unas horas después del anuncio del papa Benedicto XVI de su renuncia, un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano.
La imagen fue capturada por el fotógrafo Alessandro Di Meo este lunes.



 

Benedicto XVI anunció su renuncia personalmente en latín este 11 de febrero. El código canónico estipula que el sumo pontífice puede dimitir sin necesidad de aprobación alguna, la única condición es su libre voluntad. El pontificado de Benedicto XVI ha estado manchado por varios escándalos y controversias, incluso por nuevas acusaciones de abusos sexuales a menores por parte de algunos sacerdotes.

La cúpula de San Pedro diseñada por Miguel Ángel es la más alta del mundo. Tiene una altura de 136,57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa y su diámetro es de 41,47 metros

¿Se podría tratar de un aviso?¿Podría ser una señal?¿Casualidad?
http://anunnak.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension