ESP-sports

ESP-sports
Comunidad de Juegos

LAQUINTACOLUMNA

Seguidores

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar y disfrutar del nuevo blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

viernes, 25 de enero de 2013

Ola de frío extremo en EEUU y Canadá. Hay picos de frío de -40ºC



Una ola de frío polar afectaba ayer a Canadá y al norte de Estados Unidos, con temperaturas de hasta -38° Celsius en Ottawa y Montreal, e incluso de -40 °C en Quebec.

En tanto, un fuerte frío llegaba hasta el norte de Virginia (este de EE.UU.). “Esto es una fuerte depresión de la semana pasada sobre el sur de Canadá, que atrajo una masa de aire frío en las regiones del norte”, dijo a la AFP André Cantin, un meteorólogo del Ministerio de Medioambiente de Canadá. 

Este frente extremadamente frío se sintió “hasta en el norte de Virginia, donde las temperaturas oscilan entre los 0 y los 2 °C Celsius, lo que parece relativamente leve para los canadienses, pero está haciendo tiritar a los habitantes de ese estado del sur de Estados Unidos”, dijo.

Se espera que sigan registrándose bajas temperaturas en Canadá hasta el final de la semana, con cierta mejoría recién el lunes. Varias alertas se han emitido tanto en Canadá como en varios estados de Estados Unidos. 

La empresa de electricidad de Quebec llamó a sus clientes a reducir su consumo en las horas punta, el cual ya batió todos los récords históricos. 

Al contrario de lo que suele ocurrir en Europa del Este, Rusia y Polonia, las bajas temperaturas no han dejado muchas víctimas. Una persona sin techo fue encontrada muerta el martes con síntomas de hipotermia en el área de Toronto. 

Ayer por la mañana Canadá era el país más frío del mundo, con -43,1 °C registrados en Little Chicago, en los Territorios del Noroeste, y -40,3 °C en Rouyn-Noranda en Quebec, ambos más gélidos que Yakutsk, en Siberia (-38,8 °C). Como en Montreal, en Nueva York se abrieron muchos refugios para que cualquier transeúnte pueda ingresar durante el día. En el vecino estado de Connecticut (noreste), el gobernador Dannel Malloy pidió medidas similares, indicando en su página de Facebook que el viento hará que la sensación térmica en la noche sea de entre -17 y -26 °C. 

( fuente/infoclima)
Si vives en EEUU o Canadá, explícanos en Sabiens, como te afecta a ti personalmente esta caída de las temperaturas.
http://sabiens2.blogspot.com