LAQUINTACOLUMNA

viernes, 14 de diciembre de 2012

NIEVE NEGRA HA CAIDO DOS VECES ESTA SEMANA EN OMSK, SIBERIA


Los residentes de la ciudad siberiana de Omsk se han alarmado por la nieve negra que ha caído dos veces esta semana. Como la nieve cubría el suelo de negro las llamadas en cuestión fueron hechas a la organización ambientalista local.
La nieve negra se observó por primera vez el miércoles, seguida por la nieve aún más negra el jueves. Aunque los residentes de Omsk dijeron que la nieve de coloración anormal no presentaba amenaza para la salud, los residentes afectados hicieron llamadas al Servicio Federal de Inspección de Recursos Naturales, Rosprirodnadzor.
Un portavoz de Rospriodnadzor dijo las "llamadas sobre la nieve extraña siguen llegando, de hecho, de los residentes del distrito. Un laboratorio está en marcha en el sitio para tomar muestras".
Los fiscales locales han anunciado que están comprobando dos empresas locales, Omsktekhuglerod productor de carbón y la Central Térmica No.5, para determinar si han jugado un papel importante en el cambio del color de la nieve.
El impacto ambiental de las industrias del petróleo y gas ubicados en Siberia se han relacionado con los informes anteriores de nieve negra en la región.


FUENTEMaEl: 14dIC-2012 MoscowTimes

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension