lunes, 31 de diciembre de 2012

ASTRONAUTA DE TRANSBORDADOR ESPACIAL DE LA NASA: LOS EXTRATERRESTRES SON REALES ¡LO GARANTIZO!

CONFIRMADO: Astronauta de la NASA revela encuentro del Shuttle con un disco Ovni en órbita
Es una historia bomba, un SCO antiguo de la flota de transbordadores espaciales de la NASA anunció que él y la NASA saben que los extraterrestres son reales.
Clark C. McClelland, un miembro antiguo del MUFON 1958 a 1992, ha revelado en la prensa canadiense los detalles secretos de un incidente increíble ocurrido durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.
Altos funcionarios del espacio entraron en pánico y se apresuraron a echar tierra para arriba.
El objeto en forma de disco apareció debajo de la lanzadera.
De acuerdo con informes internos confirmados por el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación Especialista de Carga útil a bordo de la misión STS-a-80 vio el objeto con forma de disco mucho más grande que la nave espacial estadounidense en órbita de repente apareció debajo de la lanzadera. En el momento en el Columbia estaba manteniendo una altitud 190 millas náuticas de la Tierra.
Musgrave admitió que, a pesar de que tiene una buena mirada en él, no fue capaz de identificar el objeto.
“No sé lo que es .. no sé … Parece que [han] vienen de la nada. Se podría pensar que si es mirando hacia el lado oscuro o hacia un lado hacia lo que no es reflejo de la sol, se podría pensar que usted ve algo allí. Es realmente impresionante “.
Musgrave confirma al ver lo que una vez fue llamado un “plato volador”
Después de que el transbordador regresó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro fuera de este mundo. Según el informe, el científico examinó la grabación en vídeo del encuentro entre el Columbia y el OVNI como la orbita voló por encima de Denver, Colorado.
El objeto con forma de disco apareció de repente, parecía estar controlado de forma inteligente, ha cambiado su vector de vuelo y-lo más perturbador de todo parecía seguir el Columbia y su tripulación a través del espacio.
Musgrave se retiró de la NASA después de esa misión. Convencido de que la inteligencia extraterrestre no sólo existe, sino que está aquí ahora, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia misión personal de la divulgación.
Más de encubrimiento
El Dr. Musgrave no está solo en su afirmación de que los ovnis y extraterrestres son una realidad. En los últimos años otro personal de la NASA también han luchado por obtener la palabra.
Recientemente, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que él hizo la denuncia sobre el conocimiento personal que tiene relación con ciudades alienígenas en la Luna.
En Washington, DC, ex oficial de Inteligencia Naval Milton Cooper reveló que America ha tenido una base secreta en la Luna durante años.
Ya convencidos de ocultar las cosas de la NASA, los investigadores se sorprendieron cuando, sin previo aviso, la NASA declaró repentinamente partes de la Luna “zonas prohibidas”.
“Estos chicos son reales … te lo garantizo!
En una gira reciente, Musgrave realizó una presentación acerca de la astronomía. Al final de su conferencia, que proyectaba una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra una concepción artística del infame “Grey” los extraterrestres que se han convertido en una parte de la cultura de hoy en día. Sus últimas palabras sorprendieron a muchos en el público cuando proclamó: “¡Estos muchachos son reales … te lo garantizo”

 
Musgrave en la conferencia: “Estos chicos son reales … te lo garantizo!”

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA