LAQUINTACOLUMNA

Seguidores

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas más sorprendentes y eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo información confidencial de alto IMPACTO, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar y disfrutar del nuevo blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

viernes, 12 de octubre de 2012

Una roca 'de otro planeta' en la superficie de Marte

[foto de la noticia]
El vehículo robot 'Curiosity' descubrió un tipo de roca en Marte hasta ahora desconocida y que se asemeja a una roca volcánica de la Tierra, según ha confirmado la agencia espacial estadounidense NASA.
"Esta roca tiene una composición química similar a la de un tipo de roca ígnea inusual encontrada en varias regiones volcánicas de la Tierra", dijo Edward Solper, del Instituto de Tecnología en Pasadena, estado norteamericano de California, sobre la primera muestra de roca analizada por el vehículo, que aterrizó en Marte el 6 de agosto.
Por el momento no se dieron a conocer más detalles sobre esta roca ni sobre las implicancias del hallazago. Marte es considerado desde hace tiempo un planeta rocoso que se asemeja más que cualquier otro de este sistema solar a la Tierra.




Fuente:    ABC