LAQUINTACOLUMNA

domingo, 18 de marzo de 2012

EL ROSTRO DE JESÚS EN UN CAMPO, UN RIO DE SANGRE Y LA NUBE MÁS EXTRAÑA QUE NUNCA ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON GOOGLE MAPS?



Un edificio con forma de esvástica, el rostro del hijo de Dios en un campo y un lago muy inquietante en Irak ... Se podría pensar que la búsqueda en Google Maps sería una tarea más mundana - pero es claramente una caja de sorpresas.

Estas son sólo algunas de las imágenes extrañas que han surgido, pescando al arrastre del motor de búsqueda del software de ubicación geográfica .

Así que si alguien puede explicar cómo un coche se encontraba estacionado en posición vertical sobre el lado de un edificio en los Países Bajos, por favor háganoslo saber


Esta imagen de Jesús fue descubierta durante la búsqueda de Google Maps en Hungría

Un lago color rojo sangre a las afueras de la ciudad de Sadr de Irak

Una extraña formación aparece en el cielo sobre una ciudad en Italia

Aparcamiento extraño en Westenbergstraat, Países Bajos
Leer en FUENTEMaEL 17Marzo-2012

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension