LAQUINTACOLUMNA

jueves, 24 de noviembre de 2011

Piden cautela ante la hospitalización de tres jóvenes murcianas tras administrarles la vacuna del virus del papiloma humano (VPH)

Madrid. El presidente de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), el doctor José María Lailla Vicens, ha pedido cautela a la hora de informar sobre los motivos de la hospitalización de tres jóvenes murcianas ingresadas por una posible reacción a la vacuna del papiloma humano (VPH), para prevenir el cáncer de cuello de útero.











 
Mas información AQUI

Fuente: noticiasdegipuzkoa

No sera porque no se sabia ya la peligrosidad de esta vacuna (GARDASIL)
 

Fuente 27-12-2010:
V:elorodelosdioses

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension