LAQUINTACOLUMNA

domingo, 17 de julio de 2011

APOCALIPSIS, WOW: CASAS LISTAS PARA EL DESASTRE

Los hogares mejor preparados para los desastres son los que cubren la mayor cantidad situaciones peligrosas como sea posible y permiten una mejor supervivencia en curso, tales como auto-suficientes estructuras capaces de generar su propia energía, y el crecimiento o la captura de los alimentos. En el otro extremo de las cosas, los refugios y habitaciones de pánico son planes limitados de supervivencia, en la que usted debe ser capaz de salir de la estructura y volver a un mundo habitable exterior. Si eso no es una opción, una vez que se agoten los suministros, estos espacios se convierten en callejones sin salida literal. Con ese pensamiento para calentar su corazón, haga clic para ver las casas con diferentes estilos de preparación para desastres.



La casa de seguridad
Ubicación: Cerca de Varsovia, Polonia.

La casa de seguridad se convierte de una casa en un bunker en cuestión de minutos. A pesar de esta casa amurallada, representado aquí y en la primera diapositiva, se ha sugerido en otro lugar como refugio en caso de un cierto de moda-y hasta el momento, de ficción-catástrofe escenario, un representante de la empresa polaca KWKPromes arquitectura destaca su funcionalidad y practicidad. Robert Konieczny diseñó la estructura de hormigón contemporáneo con paredes retráctil para un cliente privado, con la intención de máxima seguridad.


Bunker Casa
Ubicación: En todas partes, aunque usted nunca lo sabría.

En los últimos años, los bunkers de defensa subterraneos han gozado de un renacimiento de los hogares no tradicionales. Para algunos habitantes de bunker subterráneo, la actualización de sus nuevas viviendas es un proyecto de bricolaje. Otros pudieron comprar el derecho bunker del mercado inmobiliario, como el presente en Escocia o en éste en Inglaterra.



Autosuficiente / Casas Earthship
Ubicación: En todas partes, aunque Earthships se originó en Taos, NM

Incluso las acciones más amplias de productos enlatados con el tiempo se acabe, y generadores a gas se va a mantener el gas de succión. Por lo tanto, fuera de la red las casas, donde el ocupante puede recoger el agua, crecer y coger la comida, e independientemente de la generación de energía, que una perspectiva atractiva para el estilo de vida post-apocalíptico.

Casas Earthship, hecho de materiales reciclados, son normalmente alimentados por un recurso abundante, la energía solar pasiva. Utilizan agua de lluvia recogida y se encuentran debajo de la tierra, para regular la temperatura de forma natural, y están aislados en gran medida. La casa se ​​muestra aquí es 5.400 metros cuadrados y se está vendiendo en el Gran Nuevo México, Comunidad Earthship Mundial por $ 1.75 millones. Un Earthship 3.140 metros cuadrados, en Taos, Nuevo México, se encuentra en el mercado de 495.000 dólares, incluyendo una turbina eólica y 6.000 galones de capacidad de almacenamiento de agua.


Casas Bajo Tierra
Ubicación: En todas partes.

Se trabajó para varias Hobbits, y funciona en la realidad. "Tierra refugio" utiliza una cubierta de tierra para la eficiencia energética "fresco en verano y caliente en invierno" la motivación que explica por qué la gente ha vivido, total o parcialmente bajo tierra y en las cuevas desde los tiempos antiguos. No es para todos, pero todavía hoy un llamamiento a las personas con el deseo de ir fuera de la red o depender menos de las utilidades convencionales.


Casa a prueba de inundaciones
Ubicación: Stinson Beach, California

Esta casa está ubicada en una zona sísmica y de inundaciones en Stinson Beach, California, y un artículo al respecto en la revista Dwell describe la estructura más resistente a las inundaciones, huracanes, tsunamis, aunque la subida del nivel del mar. Por la regulación, la casa tuvo que ser elevada 12 pies y el espacio vital se limita a 450 metros cuadrados (que es 350 pies cuadrados). Este diseño se distingue de sus vecinos en la playa, en la que se basa en una fundación "flotante" de hormigón, en lugar de utilizar los muelles profundamente arraigados en el suelo. Arquitectos Mateo Peek y Renata de Ancona Ancona Studio ojeada lo diseñó, incluyendo muros de contención retráctil, con la esperanza de aplicar las lecciones aprendidas en otras zonas propensas a inundaciones y tormentas .

LEER EN
FUENTEMaEl:

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension