jueves, 9 de junio de 2011

¿preparados? ¿listos? REFORMA LABORAL AL CANTO

En el nº 1 del ranking (y con una aparición en los medios de comunicación de un 0.1%) tenemos a la que da nombre al mail:

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/06/documento-negociacion-colectiva.html

Es más importante que dos señoras se declaren gemelas, para los desayunos de TVE, que la reforma laboral. En esta noticia aparecen varios links muy interesantes.



En el nº 2 del ranking:

http://www.radiocable.com/revolucion-grecia-prensa762.html

Esta vez con un 0% de aparición en nuestros queridos Medios de Manipulación de Masas, ésta se la dedico a todos aquellos que piensan que movilizándose pacíficamente no se puede conseguir nada.



En el nº 3, un informe hecho público ayer por Farmaindustria, la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, en el que se consatata que cinco comunidades autónomas superan en 600 días la demora en el pago por suministro de medicamentos a hospitales.
Supongo que, porque están hartos de que unos y otros se tiren los trastos a la cabeza o digan "yo no he sido", han decidido publicar que no se salvan ni unos ni otros, aunque a los otros más les valdría la pena callarse.
Pero como esto tampoco va a ver la luz en ningún telediario no importa que aporte un halo de luz sobre las cuentas públicas y la información ciudadana.

http://www.publico.es/espana/380955/tres-comunidades-del-pp-lideran-el-ranking-de-morosos-con-los-hospitales


En el nº 4, como no tienen faena en el parlamento:

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/08/actualidad/1307553626_897938.html

¡Vacaciones los jueves! Aunque yo, personalmente, propondría hacer un ERE.



Y en último lugar, la que me enciende: Camps pretende el copago de la Seguridad Social por la crisis (no sé qué pasará con mis yayos, pensionistas y enfermos... o conmigo si me pasara algo... ) pero sí que tiene dinero para la Fórmula 1...

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Consell/negocia/ampliar/2020/F-1/pactar/nuevo/canon/elpepiespval/20110607elpval_11/Tes


Enviado por: FAL AEVUM

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA