martes, 7 de junio de 2011

LAS PRUEBAS FORENSES MANIFIESTAN QUE EL SUPERBICHO EUROPEO E.COLI ERA BIOINGENIERIA PARA PRODUCIR VICTIMAS HUMANAS


"Así como el juego de la culpa de vegetales está en marcha en toda la UE, donde una super resistente cepa de E. coli pone enfermos a pacientes y llena los hospitales de Alemania, prácticamente nadie está hablando acerca de cómo E.coli por arte de magia se vuelve resistente a ocho diferentes clases de antibióticos y luego de repente apareció en el suministro de alimentos.
Esta variación de E. coli en particular es un miembro de la cepa O104, y las tensiones O104 son casi nunca (normalmente) resistentes a los antibióticos. Para que la adquisición de esta resistencia, deben ser expuestos repetidamente a los antibióticos a fin de proporcionar la "presión de mutación" que les empuja hacia la inmunidad de drogas completa.

Así que si tienes curiosidad sobre los orígenes de dicha cepa, que básicamente puede hacer ingeniería inversa del código genético de la E. coli y determinar con bastante exactitud los antibióticos que se expone durante su desarrollo. Este paso se ha hecho (ver más abajo), y cuando nos fijamos en la decodificación genética de esta cepa O104 que ahora amenaza a los consumidores de alimentos en toda la UE, emerge una imagen fascinante de la forma en que debe haber llegado a existir. "
LEER EN FUENTEMaEl:

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA