jueves, 9 de junio de 2011

BILDERBERG 2011: Amenaza de bomba bloquea camino hacia el hotel de reunión de la élite

.


En un claro esfuerzo por bloquear el acceso mientras los asistentes llegan a la reunión de Bilderberg de este año en St. Moritz, Suiza, las autoridades han declarado una amenaza de bomba y han cerrado la vía principal de entrada y salida de la histórica aldea alpestre.

Antes, trabajadores erigieron una barrera de género alrededor del lujoso hotel donde la reunión será mantenida a partir de hoy. La pared que obstruye la visión hacia el hotel es un intento evidente de prevenir que los medios observen los terrenos del hotel y posiblemente identifiquen a sus poderosos invitados.

El equipo de Infowars.com en terreno en St. Moritz reporta que el cierre del camino bajo la excusa de una amenaza de bomba bloqueará el tráfico de la aldea durante al menos dos horas, o posiblemente más.

La presunta amenaza de bomba no sólo es un esfuerzo por negar el acceso de los medios, sino también prevenir la convergencia de activistas de toda Europa y otros lugares para que protesten en el evento.

El 8 de junio, Alex llamó a una protesta pacífica a gran escala en St. Moritz para despertar la atención al secreto grupo de globalistas.

"Urgimos a todos los manifestantes a llegar hasta el Hotel Suvretta en St. Moritz este sábado a las 12 de la tarde para forzar sobre los Bilderbergers lo que ellos más temen - la luz pública", escribe Steve Watson.

Hoy en la mañana, los medios suizos reportaron que un gran grupo de manifestantes del partido de Juventudes Socialistas Suizas se dirigirá a Bilderberg el sábado. Además, según otro reporte de noticias suizo, el People's Party conservador de Suiza también está planeando manifestarse contra la reunión de Bilderberg.

Alex Jones e Infowars.com no están afiliados con ninguno de los dos grupos.

En el pasado, los medios corporativos se han alejado de cubrir el evento, pero ahora están obligados a reportearlo para competir con los medios alternativos - en particular, el popular Drudge Report - y también a crear una distorsión pro-globalista.

Por Kurt Nimmo | Infowars

Visto en: Verdad Ahora !!

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA