sábado, 26 de marzo de 2011

CÓMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA

no repostes en repsol y cepsa
A continuación compartimos una muy buena idea enviada a DESPERTARES para obligar a rebajar el precio de la gasolina. Básicamente se trata de unirnos toda la población para no repostar en las dos principales compañias de cada país para, así obligarles a rebajar el precio. Si bien, esta propuesta se sitúa en España, para que funcione en tu país sólo tienes que sustituir el nombre de las 2 principales compañías por las de tu país.
DESPERTARES
Es crucial actuar todos como una piña si queremos lograr algo, no compres gasolina en Repsol ni en Cepsa, aunque tengas que desplazarte un poquito mas (no suelen estar lejos entre sí) para echar en otra compañía, para forzar a que bajen los precios, igual que la bolsa, por favor, mándalo a todos tus contactos, es una campaña a nivel Europeo (con las compañías de cada país evidentemente):
Se especula que , el precio de la gasolina subirá este año a 1,70 eur./litro
¡ESTAMOS HARTOS! ¿Queremos que baje el precio de la gasolina?¿Es posible?
¡¡SÍ, ES POSIBLE!!
Para ello tenemos que actuar inmediatamente EN CONJUNTO.
El año pasado se lanzaron algunas ideas, por ejemplo “no comprar gasolina en un día concreto”. Las compañías de petroleo se rieron porque sabían que el que no compra la gasolina el lunes la compra el martes. Era para ellas una molestia pero no un problema.
Alguien ha tenido una idea usada en otros sectores y que si se hace bien todos juntos siempre funciona, pues es como se regula la Bolsa de Valores:
SI REALMENTE DESEAMOS QUE FUNCIONE:
¡DEBEMOS UNIRNOS PARA HACERLO POSIBLE !
La gasolina en este momento se vende en España a 1,31 eur./litro diesel. Todos sabemos que las petroleras nos están estafando. Acuérdate cuando subieron el precio de golpe a casi 1 euro/l. Entonces nos dijeron que había escasez de petroleo. Ahora no hay escasez de petróleo. El petróleo se produce en mucha más cantidad que hace 35 años y a pesar de haber mas demanda hay incluso más oferta que hace 35 años al haberse automatizado mucho mas la extracción y resultar mas barata, la organización de países productores de petroleo pacta los precios como un cartel legal (es lo que son) para distorsionar el mercado y ganar más dinero, no por ningún motivo absurdo de escasez que no existe, hay nuevos yacimientos encontrado recientemente con petroleo para décadas incluso si toda china consumiera como todo EE.UU, el peak oil es una mentira para justificar los precios actuales. Hace 35 años el precio estaba en 0,20 eur
Tenemos que actuar con decisión para demostrarles que los consumidores incidimos en los precios y no al revés, ellos están unidos pero nosotros no, con esa ventaja juegan… hasta ahora.
La única forma de bajarlos es darles ahí donde más les duele:
¡En su propio bolsillo! ¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!
Como todos necesitamos nuestro vehículo no podemos prescindir de la gasolina tan fácilmente aún. Pero podemos influir en los precios:
¡¡SI ACTUAMOS JUNTOS Y COMENZAMOS UNA GUERRA CONTRA LAS PETROLERAS!!
A PARTIR DE AHORA
No comprar gasolina en las dos Petroleras más importantes (en España): REPSOL y CEPSA
NADIE COMPRE EN REPSOL NI CEPSA SALVO CAUSA MAYOR MUY JUSTIFICADA.
CONSECUENCIAS:
Cuando 2 de las mayores petroleras reduzcan sus ventas de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios.
Esto desencadenará la guerra deseada entre compañias. Pero para conseguir que esto tenga efecto tenemos que ponernos de acuerdo millones de clientes de Repsol y de Cepsa durante meses.
PASALO A TODOS TUS CONTACTOS, comparte esta información pulsando en los botones de las redes sociales que tienes abajo…
Propuesta en PDF: EL_PRECIO_DE_LA_GASOLINA

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA